Debes saber que las grúas sirven para sacar o colocar grandes estructuras que son casi imposibles moverlas manualmente por su peso, en estas situaciones, en Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro te ofrecemos los servicios de renta de maquinaria pesada además de maniobras especializadas que son realizadas por operadores calificados que te ayudarán a facilitar el trabajo.

Considera que es bastante peligroso mover tanto peso de un lado a otro, por lo que nuestros especialistas son cuidadosos en toda la operación, y para garantizar la seguridad en tus obras, mantenemos en constante revisión nuestros equipos y maquinaria.

Realizamos la verificación de nuestras grúas antes de ser utilizadas, para asegurarnos que la elevación de la grúa, el desplazamiento y capacidad sean las adecuadas para el trabajo que requieres. Podemos revisar la capacidad de las eslingas y las cuerdas además de saber cuánto pesa la carga.

Si rentas equipos en Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro toma en cuenta que nunca debes superar el límite de capacidad, ya que puede ser causante de un accidente, antes de levantar la carga, siempre deberías acordarte de quitar cualquier parte suelta que pueda caerse durante la elevación.

El movimiento de cargas debe ser suave y no con movimientos bruscos, el personal en piso debe estar en zonas seguras antes de iniciar los trabajos y si has levantado una carga en el aire, nunca salgas de la grúa dejándola sin operador.

Debes levantar las cargas hasta la altura necesaria y completar la tarea, y nunca subir más de lo necesario la carga ya que termina siendo un problema. Renta maquinaria pesada en Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro tenemos las soluciones que necesitas, incluyendo maniobras con expertos en maniobras, también considera el código de señas para operar una grúa.