En Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro es de suma importancia brindar a nuestros clientes total seguridad en nuestros trabajos de maniobras con grúas, por eso contamos con un departamento especializado en la logística de cada proyecto que se nos solicite, llevamos a cabo un proceso llamado cinemática en el que planeamos la ejecución del proyecto.

Se recrea mediante nuestros equipos de alta tecnología el espacio y equipo que utilizaremos, para posteriormente obtener con exactitud todos los requerimientos de la maniobra. Contamos con técnicos calificados para llevar a cabo los procedimientos de la cinemática.

Contamos con operadores que ejecutan las maniobras ya que es importante calcular perfectamente el manejo de la carga ya que un mal cálculo podría resultar en situaciones menores y hasta catastróficas. En Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro contamos con un moderno departamento de logística e ingeniería que se encargará de la planeación del montaje para dar precisión en las maniobras más complejas, asegurando los resultados.

Si buscas el mejor equipo de renta, como grúas o montacargas industriales, recuerda que en Movimientos y Maniobras Especiales de Querétaro encontrarás maquinaria de primer nivel. Contáctanos y con gusto cotizaremos los servicios en el manejo y carga de equipos.